Totto Ecuador

PROMOCION: GALÁPAGOS A UN TOTTO DE DISTANCIA


PRIMERA: DE LA ORGANIZADORA DEL SORTEO

La Compañía ROMACC COMERCIALIZADORA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL, es una compañía legalmente constituida en el Ecuador, la misma que tiene como objeto la compra, venta, importación, exportación y comercialización de todo tipo de prendas de vestir y atuendos para el hombre y la mujer, así como Maletines y Accesorios, etc., los mismos que se los comercializan a través de sus distintos locales comerciales denominados TOTTO y TOTTO TÚ e E-commerce a nivel nacional, siendo esta la franquicia Máster de las marcas TOTTO y TOTTO TÚ en Ecuador.



SEGUNDA: DEL OBJETO

El objetivo de la presente promoción es premiar la fidelidad de los clientes de la marcas TOTTO y TOTTO TÚ, en la temporada de Navidad 2017, para lo cual, las personas que participen en la presente promoción podrán ser acreedoras a 2 tours para 2 ganadores y su respectivo acompañante, con todos los gastos pagados a Galápagos, además un Kit de viaje TOTTO.



TERCERA: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas mayores de 18 años que realicen compras iguales o superiores a $70 en productos TOTTO y/o TOTTO TÚ desde el 01 de diciembre del 2017 al 14 de enero del 2018, en Tiendas Directas y Franquicias TOTTO y/o TOTTO TÚ e E-Commerce.

Entrarán en el sorteo todas las facturas realizadas durante la vigencia de la promoción, las mismas que se encontrarán en nuestra base de datos de facturación de cada una de nuestras tiendas TOTTO y/o TOTTO TÚ e E-Commerce.



CUARTA: DE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en la presente promoción, todas aquellas personas naturales nacionales o extranjeras mayores de edad con permanencia legal en el territorio nacional, cuyas compras hayan sido realizadas en cualquiera de las tiendas directas y franquicias TOTTO y/o TOTTO TÚ e E-Commerce a nivel nacional y que cumplan con la mecánica del concurso. Sin embargo a fin de evitar fraudes y garantizar la transparencia de la presente promoción, no podrán participar:

A: Los propietarios, accionistas y empleados directos de ROMACC S.C.C., así como sus parientes cercanos: cónyuges, padres, hijos, hermanos, cuñados, suegros, nueras, yernos.

B: Los propietarios y accionistas de los Distribuidores TOTTO, Especializados y Multimarca, así como sus parientes cercanos: cónyuges, padres, hijos, hermanos, cuñados, suegros, nueras, yernos.

C: Los propietarios y accionistas de las Franquicias TOTTO, así como sus parientes cercanos: cónyuges, padres, hijos, hermanos, cuñados, suegros, nueras, yernos.



QUINTA: PREMIO

Entre todas las facturas participantes se sortearán, 2 tours a Galápagos para 2 ganadores y su respectivo acompañante además de un Kit de Viaje TOTTO para cada uno. Estos premios son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, cesión o transmisión alguna.

VIAJE

2 Tours a Galápagos (SANTA CRUZ FULL DAY) para el Ganador y su respectivo acompañante, cada uno INCLUYE:

Promoción válida para viaje de 4 días y 3 noches.

Actividades:

  • Estación Científica Charles Darwin
  • 1 Full day a otra Isla (Snorkeling) a elegir entre: Santa Fe, Isabela o Floreana
  • Parte Alta (Rancho Túneles de Lava Cráteres Gemelos)
  • Playa Tortuga Bay

Incluye:

  • Boleto aéreo Q de Combustible
  • Transporte terrestre y marítimo
  • Alojamiento / Desayunos, Almuerzos y Cenas en HOTEL GALAPAGOS PARADISE
  • Excursiones terrestres y marítimas
  • Asistencia en el aeropuerto / Kit de viajes Summer Vacations
  • Snorkeling (En tours navegables)
  • Guías Profesionales

NO INCLUYE

  • No incluye Tasas de ingreso al parque Nacional Galápagos
  • Ningún servicio no especificado en el programa
  • CONDICIONES GENERALES
    • Boletos aéreos se enviaran un día antes a la fecha de salida seleccionada
    • Hospedaje en habitación doble / triple.
    • No aplica en fechas temporada alta y feriados
    • Itinerario sujeto a cambios por problemas climatológicos, inconvenientes de tipo operativo, o situaciones que pongan en peligro la integridad del pasajero o la conservación de las Islas. Como también por indicaciones de autoridades que administran el Parque Nacional Galápagos.
    • Itinerario de actividades puede variar de acuerdo a orden de hospedaje de pasajeros en islas. Se confirmará el orden de visita de cada isla 48 horas antes del viaje.
    • El viaje deberá ser canjeado en la agencia de viajes seleccionada y su fecha escogida en el periodo comprendido desde el lunes 21 de enero hasta el 5 de febrero de 2.018

1 KIT DE VIAJE TOTTO

Se entregará 4 kits de viaje correspondientes a los 2 ganadores y sus respectivos acompañantes, estarán compuestos por:

  • 1 maleta de cabina
  • 1 almohada
  • 1 multiusos viajero

SEXTA: DEL SORTEO

Los premios serán sorteados por la compañía organizadora, entre todos los participantes registrados que cumplan con la mecánica de la promoción. El sorteo se realizará de manera randómica utilizando una herramienta desarrollada por la compañía organizadora para la selección del ganador, en donde se visualizarán todas las facturas participantes, de acuerdo a los parámetros de la promoción. Se obtendrán los ganadores del sorteo con su debido respaldo digital y físico.

El sorteo se realizará el día martes 16 de enero del 2018 en las oficinas de ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C. ubicada en Ignacio Asin N51-66 y Antonio Román de la ciudad de Quito, a las 10:30 AM.

La compañía organizadora del sorteo se reserva el derecho de modificar la fecha y el horario en que se llevará a cabo el sorteo, siempre y cuando se deban a motivos de caso fortuito o fuerza mayor ajenas a su voluntad de la organizadora del sorteo o que existan causas justificadas que no permitieran la celebración del sorteo en las fechas y horas programadas, para lo cual se notificará y programará oportunamente una nueva fecha.

En la fecha y hora programada para que se lleve a cabo el sorteo, se procederá a seleccionar los ganadores de los premios, bajo el siguiente sistema: Se sortearán 2 Tours a Galápagos para el Ganador y su respectivo acompañante y su respectivo kit de viaje TOTTO entre los participantes que hayan efectuado sus compras en las Tiendas TOTTO y/o TOTTO TÚ e E-Commerce Se extraerán 3 facturas como respaldos y la cuarta factura será la ganadora.

A continuación se procederá a verificar que en las facturas ganadoras, se encuentren todos los datos completos especificados en dicho documento a fin de poder ubicar y contactar a los ganadores del premio, y que los mismos sean correctos luego de la verificación realizada.

En caso de que en las facturas ganadoras se encuentren registrados todos los datos solicitados y estos sean legibles, se procederá a anunciar a los ganadores del sorteo y posteriormente al día siguiente de haberse llevado a cabo el sorteo, se tomará contacto con los ganadores, a fin de informarles sobre los resultados del mismo, sin perjuicio de que estos sean publicados en los almacenes y locales comerciales de la organizadora del evento.

En caso de que sea imposible tomar contacto con los ganadores o que los datos establecidos en las facturas sean erróneos, se procederá a tomar contacto con los números de facturas de respaldo priorizando el orden en el que fueron extraídos, para notificarles y entregarles los premios correspondientes. En caso de que ninguno de estos sea apto para retirar el premio, o si fuera imposible contactar a ninguno de los boletos seleccionados, se declarará desierto el sorteo y de a acuerdo al artículo Art, 7 de la ley de sorteos.

Al finalizar cada sorteo se realizará un acta con el soporte de la realización del sorteo, los datos del ganador, que certificarán la transparencia en la realización del sorteo; un cliente puede ganar solo una vez; en el caso en que salga favorecido por segunda vez se seleccionará otro ganador.

El ganador notificado debe confirmar sus datos y los de su acompañante junto a las fechas del viaje seleccionadas a más tardar el martes 17 de enero de 2018.

En caso de que el ganador desista del premio, se entregará el premio al primer respaldo, es decir al back up seleccionado. Después de confirmar las fechas y nombres del ganador y acompañante no es posible realizar cambios. En el momento de la entrega del premio, el ganador firmará un documento de recibido a satisfacción; ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C no asumirá gastos adicionales por el desplazamiento para la utilización del premio; ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C no se hace responsable de la imposibilidad de cumplimiento y efectividad del premio que recaiga al participante. Para esto cada ganador recibirá su paquete completo con toda la programación y firmará un acta de entrega donde certificará que recibió el premio a satisfacción, con esto ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C da por entregado el premio y queda exonerado de cualquier responsabilidad. El ganador es el único responsable de tener todos sus documentos necesarios para la realización del viaje, entre esta cédula original vigente. El retraso o modificación de los vuelos por situaciones externas como el clima o retraso en el itinerario no será ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C el responsable.

El ganador autoriza que las fotografías con su imagen tomadas en el momento de la entrega del premio y durante la realización del viaje, sean publicadas y utilizadas con fines comerciales y publicitarios, por el tiempo y por los medios que ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C, considere pertinente.

Todos los términos y condiciones de esta actividad estarán disponibles en www.totto.ec/Promociones-vigentes



SÉPTIMA: ACEPTACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO

Las personas ganadoras deberán ser legalmente capaces y ser mayores de edad, adicionalmente deberán acreditar su identidad con la exhibición de su cédula de ciudadanía original, con lo cual se comprobarán los datos de los ganadores del sorteo. Una vez comprobada la identidad de los ganadores, y que cumplen con las condiciones establecidas en la mecánica del concurso, se procederá a la entrega de los premios.



OCTAVA: FRAUDE

En caso de que se llegue a comprobar que la información de facturación o que la documentación de identidad no sea la legítima, automáticamente se anulará dicho participante, sin perjuicio de iniciar las acciones legales correspondientes, en contra de las personas que produjeron la falsificación o intentaron defraudar de cualquier forma a la organizadora del sorteo con la presente promoción.



NOVENA: EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La organizadora del sorteo no se hace responsable en caso de pérdida, deterioro o ilegibilidad en las facturas, en las cuales se demuestre la adquisición de los productos participantes de la promoción, a fin de justificar en legal y debida forma ser acreedores a los premios que sean sorteados en la presente promoción.



DÉCIMA: RESPONSABILIDAD

ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C. no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el/los participante/s o los terceros, en sus personas o bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente promoción y/o del uso de los beneficios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

Asimismo, ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C. no asume responsabilidad alguna por fallas técnicas y/o humanas que por cualquier motivo imposibiliten el desarrollo de la Promoción en su generalidad. ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C. se reserva el derecho exclusivo de suspender definitivamente o transitoriamente LA PROMOCIÓN, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o de fuerza mayor, comunicando el hecho dentro de las 24 horas de acontecido; sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.



DÉCIMA PRIMERA: ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases así como el uso de las fotografías de la premiación a los ganadores, en las redes sociales de la compañía organizadora.

Igualmente la compañía organizadora del sorteo, se reserva el derecho de excluir de la promoción y por consiguiente de la entrega de los premios del participante, siempre y cuando haya existido fraude o su participación hubiera sido incorrecta.



PROMOCION: Experiencia #TEAMVIVES TOTTO - ECUADOR


PRIMERA: DE LA ORGANIZADORA DEL SORTEO


La Compañía ROMACC COMERCIALIZADORA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL, es una compañía legalmente constituida en el Ecuador, la misma que tiene como objeto la compra, venta, importación, exportación y comercialización de todo tipo de prendas de vestir y atuendos para el hombre y la mujer, así como Maletines y Accesorios, etc., los mismos que se los comercializan a través de sus distintos locales comerciales denominados TOTTO y TOTTO TÚ e E-commerce a nivel nacional, siendo esta la franquicia Máster de las marcas TOTTO y TOTTO TÚ en Ecuador


SEGUNDA: DEL OBJETO


El objetivo de la presente promoción es premiar la fidelidad de los clientes de las marcas TOTTO y TOTTO TÚ, en la temporada de Enero 2018, para lo cual, las personas que participen en la presente promoción podrán ser acreedoras a 6 pases individuales para ser parte del #TeamVives, que incluye un encuentro privado para conocer a Carlos Vives, una entrada Golde Box y un CD autografiado por el artista.


TERCERA: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN


Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas mayores de 18 años que realicen compras iguales o superiores a $80 en productos TOTTO y/o TOTTO TÚ desde el 12 al 28 de enero del 2018, en Tiendas Directas, Franquicias TOTTO y/o TOTTO TÚ a nivel nacional, Cadenas e E-Commerce.


Entrarán en el sorteo todas las facturas realizadas durante la vigencia de la promoción, las mismas que se encontrarán en la base de datos de facturación electrónica de las tiendas TOTTO y/o TOTTO TÚ, Franquicias e E-Commerce de la Organizadora del Sorteo y las facturas de Cadenas. Las facturas no son acumulables.


Se entregará a los clientes un cupón impreso desprendible conjuntamente con la factura para confirmar la participación del mismo en la promoción. Si el cliente desea obtener doble oportunidad para ganar se podrá registrar en el Fan Page de Facebook de la Organización o en www.totto.ec


CUARTA: DE LOS PARTICIPANTES


Podrán participar en la presente promoción, todas aquellas personas naturales nacionales o extranjeras mayores de edad con permanencia legal en el territorio nacional, cuyas compras hayan sido realizadas en cualquiera de las tiendas directas, franquicias TOTTO y/o TOTTO TÚ, Cadenas e E-Commerce a nivel nacional y que cumplan con la mecánica del concurso. Sin embargo, a fin de evitar fraudes y garantizar la transparencia de la presente promoción, no podrán participar:


  1. Los propietarios, accionistas y empleados directos de ROMACC S.C.C., así como sus parientes cercanos: cónyuges, padres, hijos, hermanos, cuñados, suegros, nueras, yernos.
  2. Los propietarios y accionistas de los Distribuidores TOTTO, Especializados y Multimarca, así como sus parientes cercanos: cónyuges, padres, hijos, hermanos, cuñados, suegros, nueras, yernos
  3. Los propietarios y accionistas de las Franquicias TOTTO, así como sus parientes cercanos: cónyuges, padres, hijos, hermanos, cuñados, suegros, nueras, yernos.

QUINTA: PREMIO


Entre todas las facturas participantes se sortearán 6 pases individuales para ser parte del #TeamVives. Cada uno de los 6 (seis) ganadores obtendrá los siguientes beneficios:


  • Meet & Greet: Acceso a un encuentro privado para conocer a Carlos Vives, tomarse una foto con el artista y recibir un autógrafo.
  • Concierto: Acceso al concierto de Carlos Vives con una entrada GOLDEN BOX para el día JUEVES 1 DE FEBRERO en la ciudad de Quito, en el Coliseo General Rumiñahui.
  • CD autografiado por Carlos Vives
  • Producto brandeado de la gira de Carlos Vives

CONDICIONES GENERALES:


  • El premio no es redimible en efectivo
  • El premio es transferible, bajo el consentimiento del ganador del sorteo.
  • Si el ganador no puede asistir al Meet & Greet, aún será válido que pueda asistir al concierto.
  • Si el ganador no llega a tiempo al Meet & Greet por algún retraso, perderá la oportunidad de conocer a Carlos Vives. Este tiempo NO se repondrá, ni será bonificado con producto o monetariamente.
  • Durante el desarrollo de la actividad Meet & Greet con Carlos Vives y en su concierto, no se permitirán acompañantes.

FECHAS:


  • Fecha de inicio de la promoción: jueves 12 de enero del 2018
  • Fecha de cierre de la promoción: domingo 28 de enero del 2018
  • Fecha del Sorteo: lunes 29 de enero del 2018
  • Fecha anuncio de ganadores: lunes 29 de enero del 2018
  • Fecha premiación: martes 30 al miércoles 31 de enero del 2018
  • Fecha Meet & Greet y Concierto: jueves 1 de febrero del 2018

SEXTA: DEL SORTEO


Los premios serán sorteados por la compañía organizadora, entre todos los participantes registrados que cumplan con la mecánica de la promoción. El sorteo se realizará de manera randómica utilizando una herramienta desarrollada por la compañía organizadora para la selección del ganador, en donde se visualizarán todas las facturas participantes, de acuerdo a los parámetros de la promoción. Se obtendrán los ganadores del sorteo con su debido respaldo digital y físico.


El sorteo se realizará el día lunes 29 de enero del 2018 en las oficinas de ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C. ubicada en Ignacio Asin N51-66 y Antonio Román de la ciudad de Quito.


La compañía organizadora del sorteo se reserva el derecho de modificar la fecha y el horario en que se llevará a cabo el sorteo, siempre y cuando se deban a motivos de caso fortuito o fuerza mayor ajenas a su voluntad de la organizadora del sorteo o que existan causas justificadas que no permitieran la celebración del sorteo en las fechas y horas programadas, para lo cual se notificará y programará oportunamente una nueva fecha.


En la fecha y hora programada para que se lleve a cabo el sorteo, se procederá a seleccionar los ganadores de los premios, bajo el siguiente sistema: Se sortearán 6 pases individuales para ser parte del #Team Vives entre los participantes que hayan efectuado sus compras en las Tiendas TOTTO y/o TOTTO TÚ e E-Commerce Se extraerán 3 facturas como respaldos y la cuarta factura será la ganadora.


A continuación, se procederá a verificar que en las facturas ganadoras, se encuentren todos los datos completos especificados en dicho documento a fin de poder ubicar y contactar a los ganadores del premio, y que los mismos sean correctos luego de la verificación realizada.


En caso de que en las facturas ganadoras se encuentren registrados todos los datos solicitados, se procederá a anunciar a los ganadores del sorteo y posteriormente, el mismo día del sorteo, se tomará contacto con los ganadores, por los diferentes medios que proporcionen, a fin de informarles sobre los resultados del mismo, sin perjuicio de que estos sean publicados en los almacenes y locales comerciales de la organizadora del evento.


En caso de que sea imposible tomar contacto con los ganadores o que los datos establecidos en las facturas sean erróneos, se procederá a tomar contacto con los números de facturas de respaldo priorizando el orden en el que fueron extraídos, para notificarles y entregarles los premios correspondientes. En caso de que ninguno de estos sea apto para retirar el premio, o si fuera imposible contactar a ninguno de los boletos seleccionados, se declarará desierto el sorteo y de a acuerdo al artículo Art, 7 de la ley de sorteos.


Al finalizar cada sorteo se realizará un acta con el soporte de la realización del sorteo, los datos del ganador, que certificarán la transparencia en la realización del sorteo; un cliente puede ganar solo una vez; en el caso en que salga favorecido por segunda vez se seleccionará otro ganador.


Tan pronto sean notificados los ganadores, deberán confirmar su participación en la experiencia #Team Vives. En caso de que el ganador desista del premio y no lo transfiera, se entregará el premio al primer respaldo, es decir al back up seleccionado, y así sucesivamente. Después de la confirmación no es posible realizar cambios. En el momento de la entrega del premio, el ganador firmará un documento de recibido a satisfacción; ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C no asumirá gastos adicionales por el desplazamiento para hacer efectivo el premio o después de recibido el mismo; ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C no se hace responsable de la imposibilidad de cumplimiento y efectividad del premio que recaiga al participante. Para esto cada ganador recibirá un cronograma de actividades y firmará un acta de entrega donde certificará que recibió el premio a satisfacción, con esto ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C da por entregado el premio y queda exonerado de cualquier responsabilidad. El ganador es el único responsable de tener todos sus documentos necesarios para efectivizar su premio, entre estos su cédula original vigente.


El ganador autoriza que las fotografías con su imagen tomadas en el momento de la entrega del premio y durante la experiencia #TeamVives sean publicadas y utilizadas con fines comerciales y publicitarios, por el tiempo y por los medios que ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C, considere pertinente.


Todos los términos y condiciones de esta actividad estarán disponibles en Promociones Vigentes

SÉPTIMA: ACEPTACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO


Las personas ganadoras deberán ser legalmente capaces y ser mayores de edad, adicionalmente deberán acreditar su identidad con la exhibición de su cédula de ciudadanía original, con lo cual se comprobarán los datos de los ganadores del sorteo. Una vez comprobada la identidad de los ganadores, y que cumplen con las condiciones establecidas en la mecánica del concurso, se procederá a la entrega del premio.


OCTAVA: FRAUDE


En caso de que se llegue a comprobar que la información de facturación o que la documentación de identidad no sea la legítima, automáticamente se anulará dicho participante, sin perjuicio de iniciar las acciones legales correspondientes, en contra de las personas que produjeron la falsificación o intentaron defraudar de cualquier forma a la organizadora del sorteo con la presente promoción.


NOVENA: EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD


ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C. no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el/los participante/s o los terceros, en sus personas o bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente promoción y/o del uso de los beneficios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.


Asimismo, ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C. no asume responsabilidad alguna por fallas técnicas y/o humanas que por cualquier motivo imposibiliten el desarrollo de la Promoción en su generalidad. ROMACC COMERCIALIZADORA S.C.C. se reserva el derecho exclusivo de suspender definitivamente o transitoriamente LA PROMOCIÓN, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o de fuerza mayor, comunicando el hecho dentro de las 24 horas de acontecido; sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.


DÉCIMA: ACEPTACIÓN DE LAS BASES


La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases así como el uso de las fotografías de la premiación a los ganadores, en las redes sociales de la compañía organizadora


Para recibir ofertas especiales de Totto

SUSCRIBETE AQUÍ!!!