Totto Ecuador

POLÍTICA DE ENVÍO



Totto.ec te lleva tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 6 días hábiles, brindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador, a través de Servientrega. Totalmente gratis a partir de compras de $40 (cuarenta dólares).



Plazos de entrega


La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.


Para consultar el tiempo de entrega para tu ciudad puedes verificar nuestra matriz de cobertura a continuación:



TIPO DE TRAYECTO DESCRIPCIÓN
Trayecto Local Quito – 2 días hábiles
Trayecto Cantonal Cantones de la provincia de Pichincha 2 días hábiles: las Ciudades principales.
Trayecto Provincial Ciudades de la Sierra más Santo Domingo y Esmeraldas - 2 días hábiles capitales de provincias.
Trayecto Regional Ciudades de la Costa más Loja y Cuenca - 2 días hábiles Capitales de Provincias.
Trayecto Especial Ciudades del Oriente y Ciudades secundarias, pueblos - 3 días hábiles
Galápagos 6 días hábiles


El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.


Si tu compra es confirmada antes de las 2p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 2p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realiza una compra un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.


Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Totto.ec dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente 1 700 TOTTO1 (1 700 8688 61), también puedes escribirnos a servicioalcliente@totto.ec.


Para la devolución puedes escoger entre las siguientes opciones: cambio del producto por talla o color sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio, sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en una nota de crédito para una nueva compra en la tienda online.

EN PRODUCTOS COMPRADOS CON PROMOCIÓN O DESCUENTO NO APLICAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.


Debes llenar con tus datos la guía pre impresa y llevar tus productos para el cambio o devolución al punto Servientrega indicado en el correo


Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida sólo por las siguientes 72 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de llevar el producto a Servientrega en este tiempo.


El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque.


Una vez recibido el producto en nuestra bodega Totto, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará una nota de crédito según sea el caso.


A continuación los tiempos para cada uno de los casos:

1. Bono para realizar una nueva compra en Totto.ec: un año desde que emitimos el bono para hacer una nueva compra.

2. Cambio del producto por color o talla: se despacha hasta 10 días hábiles después de recibido el producto para cambio en la bodega y aplican los mismo tiempos que para una entrega normal.



Para recibir ofertas especiales de Totto

SUSCRIBETE AQUÍ!!!